domingo, 3 de abril de 2011

Y TE VI OTRA VEZ

Si pudiera volver a esa noche, si pudiera volver a elegir. Si pudiera volver el tiempo atrás me frenaría a tiempo. Si pudiera volver tener la posibilidad de subirme a ese auto o, en cambio, irme con vos. No lo dudaría y, sin pensarlo, me iría con vos.

Pero claro, es fácil pensar de esa manera ahora que se como resultaron las cosas.

Hoy puedo ver en tus ojos todo lo que me perdí. Todo lo que no tengo. Todo lo que era mío y regalé sin medir las consecuencias. Estábamos cerca y de alguna manera me escapé. Tuve que tirar y romper, alejarme y cerrarme. Te lastimé, y por más que me hayas perdonado, no se puede volver de ese lugar.

Te veo en esa fiesta y encontramos la manera de acercarnos. Nos alejamos del resto, nos sentamos en la escalera y me mirás como no me mira nadie. Nos reímos y me llamás la atención. Pero no podemos evitar hablar de todo lo que hicimos y dejamos de hacer en este tiempo. No nos alcanza con la risa. Es como si hubiéramos estado esperando el encuentro casual para contarnos todo, para recuperar el tiempo perdido, pero somos demasiado orgullosos para llamar.

Siento que tenés ganas de abrazarme pero no lo hacés. Yo muero de ganas de darte un beso, pero no lo hago. Mantenemos distancia como dos desconocidos, como si nunca me hubieras hecho el amor hasta el cansancio.

Te tratás de acercar, pero hoy es todo demasiado complicado. Hoy tenés novia, vos seguiste adelante y yo sigo con mambos por resolver. Nos damos cuenta de lo que pasa, y nos alejamos a tiempo. Vos te vas por tu lado y yo por el mío.

Seguimos nuestras rutinas como si no nos hubiéramos encontrado, como si no hubieras tenido ganas de abrazarme y como si yo no hubiera tenido ganas de darte un beso. Hasta encontrarnos en la próxima fiesta y que todo esto vuelva, como cada vez que nos vemos.

Me voy a dormir y pienso lo que alguna vez me dijiste: “no te tenías que ir, esos mambos los podíamos resolver juntos.”

Pero yo me fui. Lo dejé. Hoy, si pudiera volver el tiempo atrás no lo dudaría, lo elegiría a él sin pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario