sábado, 2 de enero de 2010

DEAL WITH IT

- Las mujeres fingimos orgasmos. Sí, es algo completamente común, todas lo hacemos, y con frecuencia. Sea porque no nos gustás lo suficiente, porque nos gustás demasiado, porque no sabés moverte o simplemente porque estamos pensando en otra cosa.
- Cada vez que nombres a tu ex novia, me va a molestar. Sin excepciones.
- Cuando decimos que no nos pasa nada, la mente va a mil, y claramente, nos pasa de todo. Y vos tenés que adivinar qué, si no… te quedas sin sexo!
- A veces exageramos lo que sentimos, los halagos sobre el tamaño y sobre tus movimientos en la cama.
- El tamaño is a big deal!
- Si no tenés idea, no bajes. They don’t call it a job for nothing.
- Siempre nos vamos a ver demasiado gordas, demasiado flacas, nos vamos a quejar de las estrias y de la celulitis. Es tu trabajo hacernos sentir un poco mejor.
- Me molesta que me llames mucho o que me llames poco. El punto medio está bueno y todo.
- Cuando me viene, siempre pero siempre tengo razón.
- No me alcanza con que me quieras. Tenés que transmitirlo verbalmente y en idioma entendible, preferentemente una vez por día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario