jueves, 28 de enero de 2010

SING SING SING

Ese momento en que estas caminando súper tranquila por la calle, de buen humor, con tu ipod a pleno y justo empieza a sonar ese tema que te la sube sin escalas. Empezás a cantar para adentro, de a poco notás que la voz empieza a subir, pero seguís, hasta que te das cuenta que los demás pueden escucharte. En ese momento pensás, la canto o no la canto? Que más da, si a esta gente no la veo más, y el tema lo vale. Y cantás.
Empezás a ver las caras de la gente, como algunos se ríen y otros, en cambio, te miran como si estuvieras loca. A esos les digo, fuck off! Let me be! Este tema la rockea y lo pienso cantar de principio a fin.

2 comentarios:

  1. Yo hago lo mismo..... pero siempre..... siempre canto , en el auto, en la calle, aunque no tenga los auriculares puestos....lo peor no es eso.... lo peor es que hasta yo se que canto mal......

    Felipe

    ResponderEliminar
  2. Creo que la gente que decide cantar, por una razón u otra es más feliz :)
    Yo también canto mal... pero me pone contenta... así que no hay razón para dejar de hacerlo!

    ResponderEliminar