jueves, 21 de enero de 2010

I WANNA BE

Creo que desde que tengo uso de razon, cada vez que me baño o estoy frente a un espejo (el escenario puede variar, pero es el mas recurrido), simulo o interpreto canciones, peliculas, que gano premios, etc...
Más de una vez me encontre imaginando cómo sería MI comercial, o sobre qué productos estaría dispuesta a dar mi imagen...

Pero lo que siempre, siempre, siempre me encantó, por ser una persona demasiado parlante, fue fantasear cómo sería mi "documental".

Al estilo de Historias Verdaderas, o con mas glamour aun, The E! True Hollywood Story.. pensaba cuáles serían las fotos seleccionadas, qué personas participarían, cuál de mis situaciones sería la elegida como el momento oscuro que tuve que superar... las tipicas son: alguna pérdida personal, alguna operacion, un encuentro cercano con drogas, intento de suicidio, padres golpeadores, necesidades economicas, una rebeldia incontrolable, trastornos psicologicos, divorcios, etc... por qué sería un personaje sobre el cual es interesante saber, en qué rama me destacaría, qué anécdotas seleccionaría, cómo y qué diría sobre mí misma y también, qué dirían los demás.. (hnos, padres, amigos, compañeros, pareja).
Al margen obvio, de la intriga sobre si sería un programa visto y solicitado o son de esos que miras, cuando estas desvelado y tu serie da el capitulo repetidisimo, pero esta en propaganda...

Lo cierto es que no soy famosa, no tengo ninguna de esas habilidades como para ser entrevistada (no actuo ni canto (bien), no hablo sobre mi vida sexual por la tele, no me acoste con ningun famoso (todavia), no tengo marca propia, ni se tocar bien ningun instrumento...entre otras).
Mi vida es de esas vidas "normales".
Tendré mis mambos, pero ningun trastorno o patologia psicologica. Al menos por ahora.
Soy bastante tranquila, cuando salgo tomo. Eventualmente demasiado. Pero los maximos flagelos a mi cuerpo son resacas (y a veces demasiado estudio:P)

asi que, como veo que en un futuro cercano, no tengo la posibilidad de aparecer en esos programas, vengo y (te) escribo mis frustraciones.

1 comentario:

  1. jajajajjajajajaj
    me pasa exactamente lo mismo.. me encanta imaginar a mis amigos y allegados hablando de mí.. y me imagino qué dirían.. "si, se notaba desde chiquita que iba a tener equis talento", y quizás nada que ver.. jjajaj

    ResponderEliminar