jueves, 22 de abril de 2010

BULLSHIT



Estoy cansada de escuchar siempre el mismo verso over and over again:

"Cuando veo que la mina se está enganchando me alejo. No me gusta, me da miedo y tengo que, necesariamente, poner un freno".

A todos ustedes que piensan eso, les deseo suerte... Se van a enamorar de la mina que los trate mal, que los boludee, que no les atienda el teléfono, que no les cocine, que los deje plantados, que no los llame, que no piense en ustedes, que no le importe lastimarlos, que odie sus mambos, que no les perdone ni el más mínimo error y en definitiva... que no los quiera.

Good luck with that.

3 comentarios:

  1. Sabés que es así. A mi otro ex lo trataba muy muy mal, básicamente pq no estaba enamorada. Él moría por mí. Le hice cualquiera desde la primera semana y seguía firme.

    Otra historia es con mi ex. Cuando me enganchó, me dejó. Fue el tipo con el que me porté mejor en toda mi vida. Fuck them!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta que me traten bien, que me cocinen, que me atiendan el telefono, que me manden sms cuando tienen ganas de saber como estoy, que a veces ella me invite a salir. El histeriqueo me embola.
    Tengo amigos que piensan esto que vos decis... yo nunca los entendi.

    ResponderEliminar
  3. Locos y gustos hay de todos los colores. Yo conozco aun mas mujeres que hombres como los que vos describís...si que si...... en histericas.... saben bien que no nos ganan...........

    ResponderEliminar