jueves, 15 de abril de 2010

CAPITAN HOOK



La realidad es que todos tenemos a alguien on the hook. Como dicen en la serie, a veces es necesario para levantar el ego.
Voy a usar la de... "esta es la historia de una amiga", para no sentirme tan mal.

Una amiga salió un par de veces con un chico, not boyfriend material at all (escribía con errores de ortografía), por eso le dijo que no quería nada serio... en ese momento. El chico era lindo, y a quién le vamos a mentir? todas nos sentimos bien cuando un chico lindo nos manda sms, así que no cortó la relación del todo.

Esta situación se prolongó por un año, el seguía mandando mensajes, ella respondía de vez en cuando, se cruzaban en la facultad y hablaban con mucha buena onda, y había un cierto coqueteo. Él termina de cursar su último año, por lo que ellos ya no tenían mas excusas para verse.

Una noche, borrachos se encuentran en una fiesta, y él se le acerca esperando to get some, después de tanto boludeo. Pero claro, ella no quería saber nada, así que agarró a su amigo de la mano como si fuera su novio y lo esquivó, no respondiendo los 50 sms que le mandó después de eso.

Lo que ella no sabía, es que él había recursado dos materias. Un día cualquiera ella estaba en la clase muy tranquila y de repente entra él. Sin pensarlo va directo al lugar donde ella estaba sentada, y se acomoda a su lado. La saluda, y desde ese momento pasó a ser su compañero de banco. Se las va a hacer pagar.

Si. Llego a la conclusión de que tenemos que tratar mejor a la gente, porque, de alguna manera u otra, TODO VUELVE!

4 comentarios:

  1. A esos nenes hay que mantenerlos en el banco de suplentes y cuando es tiempo de sequía: ringgggg

    ResponderEliminar
  2. muyyy buen capitulo!
    pero, si yo estoy on the hook de alguien, y alguien esta on my hook... no estoy perdonada?

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja amo la serie! que bueno que lo aceptes! yo tambien tengo un par de estas historias... me siento un forro cuando lo hago, y ahora estoy sufriendo del otro lado. Una hdp me tiene on the hook! Como decis... TODO VUELVE!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno....... no comparto tener a nadie on te hook. A veces ese alguien simplemente esta muerto de amor, buscando una migaja, esperando un milagro. Ese resplandor que falta para que el amor surja. Jugar con ese dominio no va conmigo. Ni de un lado ni del otro. En la vida todo da vueltas.

    Cuando las cosas son claras. Todo bien. pero cuando las lagrimas surgen.... todo mal.

    Todos y cada uno de los pecados, tarde o temprano los pagamos... y no se hagan ilusiones con el mas allá.... los pagamos en esta vida.... algo del karma dicen.........

    ResponderEliminar