martes, 20 de abril de 2010

HE SAID, SHE SAID



LO QUE PASÓ: estaban cenando y la estaban pasando súper bien. Se reían y el en un momento la mira y le dice que la quiere. Ella con una sonrisa le dice que ella también.

SHE SAID: el otro día me llevó a cenar a ese lugar que sabe que me encanta y me dijo que me quería. Seguramente estuvo pensando toda la semana a donde llevarme, y esto lo siente desde hace tiempo, se lo veía en la cara. Seguro se estaba volviendo loco porque no encontraba la manera exacta de decírmelo porque sabe en el fondo que este es un paso re importante en la relación. Pero después de pensarlo tanto se dio cuenta que la mejor forma era decírmelo así... simple. Me conoce tan bien que lo hizo tal cual como siempre soñé.

HE SAID: el otro día estábamos cenando, y ella me dijo que me quiere... y no me quedó otra que decirle que yo también la quiero.

5 comentarios:

  1. Y si... que le iba a decir, el flaco se gasto 150 mangos en la comida, si no le decia que la queria... seguro que se quedaba sin postre..................

    ResponderEliminar
  2. las veces que deben haber hecho eso y ni nos enteramos no??

    ResponderEliminar
  3. Creo que mi ex hace eso diciendo que yo lo dejé a él. Igual no importa el guión si la pasamos bien, no?

    ResponderEliminar
  4. - Felipe, lo peor es que... seguramente no se quedaba sin postre!
    - Hola Tom! tenés blog? gracias por tus comentarios :)
    - Mientras la pases bien, vale cualquier cosa Vicky!
    - Dañina, mejores son las veces que nos enteramos, y podemos reírnos de ellos. Bueno, y también un poco de nosotras :) jaja

    ResponderEliminar