domingo, 18 de abril de 2010

MUY NORMAL

Voy a contar la historia (muy normal) que el primo de mi mamá contó abiertamente ayer en la cena. El tiene 60 años y esta es su historia.

El susodicho está “felizmente” casado y tiene 4 hijas mujeres. Tiene una amante en Buenos Aires, una en Madrid y una en las Islas Canarias. Las últimas dos las conoció por chat. Cuenta que está enamorado de su odontóloga y que prontamente será su amante n° 4.

Durante un tiempo dejó a su mujer por su amante n° 1, utilizando como excusa que estaba muy deprimido y confundido. Cuando probó lo que era vivir con ella, se dio cuenta que tenía mucha menos libertad de la que tenía con su mujer, así que no tardó en volver a la casa, utilizando la misma excusa. Que estaba muy deprimido y confundido.

Su amante de Madrid le mandó un pasaje de regalo para que fuera a visitarla, pero en el mismo momento su amante de las Islas Canarias hizo lo mismo. Ambas querían que él pasara su cumpleaños con ellas, y qué mejor regalo que un pasaje hacia ellas. Él afirma que el amor que sentía por la segunda era superior, así que decidió visitarla y viajó a las Islas. Para no desaprovechar el pasaje, mandó a una de sus hijas a visitar a una supuesta “amiga” a Madrid, y alegó que estaba confundido y deprimido como para viajar, pero que la quería mucho, y mandaba a una de sus hijas para sentirse más cerca. (La hija vivió como princesa durante su estadía en España).

En su viaje a las Canarias se terminó de enamorar de esta mujer y tuvieron una perfecta luna de miel durante 20 días. Ella trató de conseguirle un trabajo ahí para que la relación funcionara, pero él se volvió a Buenos Aires, diciéndole que estaba confundido y deprimido.

Este hombre está rodeado de mujeres. Cuenta que cuando se siente mal, sus hijas, su esposa y sus amantes lo miman como rey, y dice ser feliz a su manera.

Me dejó claro una cosa:

- Nunca le creas a un hombre cuando te dice que está confundido o deprimido. Es una cuestión probatoria. Utilizar esas dos excusas nunca falla. No hay manera de probar que no es cierto, y a más de una mujer le parece adorable. El siempre se sale con la suya.

5 comentarios:

  1. qué hijos de puta que pueden ser! un harem tiene!!!

    ResponderEliminar
  2. No daaaaaaa!
    y yo pensaba que en algun momento les llegaba la hora y sentaban cabeza. Parece que no!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajjajajajajjaaja increible

    ResponderEliminar
  4. gran historia! un genio!

    ResponderEliminar
  5. Che histeria... no lo tomes a mal.... me voy a tomar unos dias de vos, estoy confundido, deprimido y con ganas de pasear... pasame el numero del primo de tu mamá, quiero que me explique algo........

    siempre tuyo

    ResponderEliminar