viernes, 30 de abril de 2010

NO STRINGS ATTACHED

El otro día charlando con mis amigas nos empezamos a acordar de esas personas que nos marcaron un antes y un después en nuestra vida sexual, los que “coloreaban” como nadie.

Piel, piel y más piel. Hablo de esa química por la que no se pueden sacar las manos de encima. Con los que podés pasar horas y horas y siempre querer un poco más. Me pregunto qué es lo que los hace tan diferentes al resto.

Todas coincidimos que no fueron el amor de nuestra vida, pero si, el primero que nos viene a la mente en etapa de sequía.

El problema es que ellos no entendieron la onda del asunto. Creyeron que los llamábamos mucho porque estábamos enamoradas. Wrong. Queríamos verlos, claro! Pero para colorear all night long, muchas noches a la semana.

El ego masculino es una cosa insólita. Les das un poco de bola y ya te creen enamorada. La mente femenina no se queda atrás. Nos encanta colorear con ellos, pero salir, caminar, ir a cenar, not so much, pero igual lo llamamos amor.

Let’s face the fact that it’s not love, es SEXO. Blow minding, incredible, and extra fun sex. Pero, de nuevo, no es amor. No strings attached y a conseguir alguien para colorear todo el fin de semana, que se vienen los parciales!

1 comentario: