sábado, 23 de abril de 2011

HISTERIAS DE CAFE

Estaba tomando un café con una amiga y me cuenta lo siguiente:

Ella había empezado a salir con un chico, (y con empezado, me refiero a que tuvieron tres o cuatro citas). Era la víspera de su cumpleaños y, como las cosas iban bien, decide invitarlo a tomar algo a su casa. Entre risas y besos el masculino toma un poco de más y, de un momento a otro, empieza a llorar.

Si, entendieron bien, empieza a llorar. A llorar. Con lágrimas y todo. No porque había muerto un pariente, estaba deprimido o porque se había peleado con un amigo. Empezó a llorar de alegría. Porque estaba muy feliz por el momento que estaba viviendo con ella. Lagrimas de felicidad por estar tan feliz con una persona.

Ahora, ustedes pensaran: que insensible que sos! cómo te vas a reír de una persona tan tierna que se pone a llorar por eso?

Pero vamos! imagínense la situación. Qué harían ustedes en su lugar?

1) ver a una persona llorar es incómodo, siempre.
2) ver llorar a una persona con la que no tenés confianza, es más incómodo todavía.
3) ver llorar a un hombre indefectiblemente te descoloca.
4) ver llorar a un hombre de felicidad es irreal, te deja muda... pero de risa!
5) ver llorar a un hombre de felicidad por el momento que esta viviendo con vos es completamente inverosímil, es incómodo, te deja muda, te causa gracia pero al mismo tiempo no podés reirte ni escaparte, porque estás en tu casa!

Claramente el masculino es un poco demasiado sentimental, y no entiende muy bien como es el juego de las citas. Bueno, diciéndolo con otras palabras, no debe garchar hace más de una década.

Pero no puedo evitar preguntarme, cuánto debemos tolerar por un saliente? Nosotras, mujeres, no podemos ni hacer un planteo sin que ustedes salgan corriendo, pero ahora nos tenemos que bancar a los hombres llorando de alegría el día de nuestro cumpleaños?! Really? A eso llegamos?

Eso, en mi mundo, se llama discriminación.

2 comentarios:

  1. Muy peyorativo tu post...

    ResponderEliminar
  2. un poco de razón tenés... nosotros no toleramos nada. al primer planteo son locas que nos quieren casar.

    pero te aseguro que si me pasa lo mismo que a tu amiga... yo salgo corriendo de una! jajaja

    un hombre o una mujer llorando de alegria a la 3ra cita, pasa a ser un deal breaker completamente.

    ResponderEliminar