martes, 19 de enero de 2010

2º BAJO CERO

Amor sin piel
No hay nada que hacer
Fue tuyo, fue mío
Sé que no lo sé.

Soy yo mi ley
No hay nada que hacer
Nos fuimos tan fríos
Para no volver.


Es terrible cuando querés con todo tu ser que algo funcione, los dos quieren que funcione, son aparentemente perfectos el uno para el otro, y el momento es el adecuado. Y no. No se da. Y pensás, cómo puede ser? Qué más podemos necesitar que la voluntad, las pilas y un momento medianamente adecuado?
Maldita química, que no nos deja manejar estos asuntos cual menú de Dvd, “Iniciar relación” “Pausa” “Retomar”. No. Se empeña en imponerse y llevarnos la contra. Podés tener un candidato perfecto y sentir esa angustia porque NO llegan las maripositas, o conocer a ese totalmente imperfecto que hace que se te caigan las medias de tan sólo pensar en él.
Maldito inconformismo, que no me deja ser como esas parejas que carecen de la anteriormente mencionada química pero que, como racionalizan todo y entienden que esa relación es “lo mejor”, van en contra de la química y la desafían, diciéndole “mirá cómo no te necesito”.
Yo no soy así, sí la necesito. Y créanme que intenté ir en su contra, varias veces. Pero ni la peor soledad justifica el vacío y la angustia que me dejan estar con alguien que no me mueve la estantería.


7 comentarios:

  1. No hay nada peor que estar en una relación conformista. Y lo que ahora pueda parecerte malo (no poder tolerar estar en una!) es en realidad algo genial: quiere decir que sos auténtica y que no te bancás nada más abajo que "LO MEJOR".. y eso, hoy por hoy, es mucho!

    ResponderEliminar
  2. Uy y cuándo te mueven la estantería y vos querés poner las cosas en fastforward?

    ResponderEliminar
  3. Movéle la estantería vos! es la forma de ponerle ff a los hombres hoy por hoy

    ResponderEliminar
  4. Te contaron alguna vez el cuento de las amigas que van a un prostibulo para mujeres, luego de pagar, El recepcionista, les explica cómo es el sistema:

    "Tenemos cinco pisos. Ustedes deben ir piso por piso, y cuando encuentren lo que buscan, se bajan en ese piso". Es fácil decidir, porque en cada piso hay un cartel con las características de los hombres de ese piso".

    Así que entran y, en el primer piso, en el aviso se lee:
    "Aquí, todos los hombres la tienen cortita y finita"
    Las amigas se ríen a carcajadas y sin dudar suben al piso siguiente.

    El aviso del segundo piso dice:
    "Aquí, todos los hombres la tienen cortita pero gorda"
    Esto no les parece aceptable...
    ...así que las mujeres siguen al tercer piso, donde en el aviso se lee:
    "Aquí, todos los hombres la tienen LARGA pero finita.
    Esto se ve bueno, pero todavía faltan dos pisos.

    En el cuarto piso, el aviso es sorprendente:
    "Aquí todos los hombres la tienen LARGA y GRUESA
    Definitivamente las mujeres están intrigadas, así que ellas deciden ver qué hay en el quinto piso, Cuando llegan al quinto piso, en el aviso dice:
    \\"Aquí no hay hombres. Este piso se construyó sólo para probar que NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN.

    Siempre tuyo
    Felipe

    ResponderEliminar
  5. Ahhh ! me falto algo, ya basta de creer en maripositas, o que George Cloney te va a venir a buscar a tu departamento en helicoptero. NUNCA TE VA A PASAR !!! NUNCA (KEYWORD=NUNCA) Y SI LO SEGUIS ESPERANDO, te VAS A QUEDAR MAS SOLA QUE KUNG FU.
    No tenes idea la cantidad de amigas de mas de 32 que se dan cuenta que esperando al perfecto, YA SE LES PASO EL TREN !! NO SOLO ESO, ya entendieron que el perfecto no existia, pero eso no es lo peor, lo peor es que los "BUENOS", ya hicieron pareja, igual que los aceptables, los no desagradables, los que tenian potencial, y los poco deseables.... ahora solo quedan los INDESEABLES.....que siguen siendo tan indeseables como hace 10 años atras.... solo que ahora son GORDOS Y PELADOS.......Y LOS UNICOS DISPONIBLES..............

    Siempre tuyo
    Felipe.

    ResponderEliminar
  6. jajaja
    muy buen chiste. no, no me lo habían contado..lo que sí me contaron es que hay muchos más chistes machistas que feministas, porque lo único que hacen es pensar en nosotras! NO sé si será así. vos que decis? mucho q no nos bancan, no nos bancan.. pero no es casual que no vivan hombres por un lado y mujeres por el otro!
    no sé.. yo voto porque nos necesitan

    ResponderEliminar
  7. coincido totalmente con vos!.. si no hay química la relación no es segura, porque donde encuentres a alguien con quien si la tengas, tu pareja va a pasar a un segundo plano, y de ahí vienen las infidelidades,sos una genia escribiendo!

    ResponderEliminar