sábado, 30 de enero de 2010

LOS GRISES

Hay gente en nuestra vida que no nos gusta lo suficiente como para algo en serio, o ya probamos y no funcionó, o por equis motivo no llena todos los Cadburys necesarios (o al revés, nosotros no llenamos SUS cadburys). Por lo que sea, ya tenemos la seguridad de que nunca va a pasar a mayores.
SIN EMBARGO, nos gustan. Tiene un algo que nos llama la atención y que queremos en nuestra vida, así no sea en plan de novios.
Podrían ser amigos y nada más, pero eso me parece una pavada. Si me gustás y te gusto, aunque sepamos que nunca voy a conocer a tus papás, por qué no podemos ser algo más que amigos? Amigos con derecho a roce lo llaman algunos, yo le digo "los grises". No son ni blanco ni negro.. ni amigos ni novios.
Nos hacen sentir bien, y nosotros a ellos. Siempre y cuando los dos tengan en claro que no va a pasar de ese gris, no veo por qué no disfrutarnos y hacernos reír mientras podamos.


Nota al pie: esta fórmula NO se aplica cuando uno de los dos no tiene bien en claro que quiere gris, y nada más que eso. Ahí es mejor prevenir que curar, y mantener la distancia!

1 comentario: