lunes, 25 de enero de 2010

SEX TIME

Estoy convencida de que los hombres de veintipico necesitan tener sexo una, o a lo sumo dos veces por semana. Esto es un problema, ya que las mujeres en sus veintitantos necesitan como mínimo 3 veces a la semana, pudiendo aumentar esta cifra a todos los días, o bien varias veces en un mismo día.
Creo particularmente, que los hombres se están tomando revancha, ya que en los dieci, ellos querían tener sexo todos los días, y nosotras casi nunca se los permitíamos.

3 comentarios:

  1. uy seeeee! todo un temón! a los 16 tenía un novio desesperado por darle y darle 24/7 y yo no quería. Hoy a veces me siento una depravada con mi chico! tooodoo mal!

    ResponderEliminar
  2. Mira.......si sos gauchita........te garantizo que cualquier chico normal de dieci, veinti y treinti te dan y te dan todos los dias..... pero hay que darles una manito....porque el tema en los hombres es ese, el miedo, pavor, panico, terror que no funque, que no arranque, vamos, que no se pare..... y es el unico motivo por el que no te quiere dar todos los dias. Pero si te encargas personalmente, de que la cosa este a punto, y le sacas la presion de que tenga que ser el boy scout (siempre listo) vas a ver que no va a tener problemas en darte todo lo que necesites...... obvio, no te pongas rompebolas en medio de un partido de argentina o a las 2 de la mañana si al otro dia hay que trabajar.....
    A la mañana, a la siesta o a la noche tempranito..... no se te puede escapar......

    Felipe

    ResponderEliminar
  3. Gracias Felipe, por seguirnos y darnos buenos consejos!
    Lo voy a aplicar a ver si funciona! Y obviamente, después les cuento que pasa.

    ResponderEliminar