domingo, 24 de enero de 2010

SUNDAY MORNING, RAIN IS FALLING


Después de tantas idas y venidas, cómo hago para entender que se terminó? Que esta vez se terminó de verdad. Y no solo es necesario entenderlo, sino también creerlo. Nos despedimos tantas veces que me pregunto si esta vez es verdad que en uno o dos meses no me vas a volver a llamar, no me vas a volver a buscar. Esta vez te vas lejos. Ya no va a haber mas casualidades que nos crucen, ni amigos que nos junten. Ahora vamos a ser vos y yo por separado.
Tengo imágenes nuestras dispersas en mi cabeza. Me acuerdo cuando me mirabas y te gustaba estar conmigo. Me acuerdo las risas que supimos compartir y esas charlas de horas. Me acuerdo de todas las canciones que escuchamos juntos, que casualmente son mis preferidas. Me acuerdo de tu cama, y de las horas que jugamos entre las sabanas. Me acuerdo de un te quiero y de las mil caricias que nos dimos. Me acuerdo de cada despedida, y de cada vez que te volviste a acercar. Me acuerdo cuando me diste un beso debajo de la lluvia mientras me contabas historias de cuando eras chiquito. Me acuerdo de tu cara cuando me viste lejos, y de como te trataste de acercar. De tu cara cuando me miraste en el auto, me diste la mano y el beso más tierno que viví. De tus ojos llorosos cuando cortabas cebolla, y me pedías que me mojara los dedos y te acariciara, y así se te pasaba la molestia. Me acuerdo de la primera vez que me diste la mano. Me acuerdo cada vez que fuiste sincero, pero también cada vez que fuiste ambiguo y me dijiste cosas que me dolieron. Me acuerdo los lugares bizarros en donde lo hicimos y de todos los mensajes que mandamos. Me acuerdo de nuestro primer beso, y de todas las salidas que tuvimos.
Tal vez yo no soy para vos, y vos no sos para mí. Es la cuarta vez que terminamos, y cada vez se hace más difícil. Trato de encontrar las palabras para que te quedes, pero no las encuentro. Está escrito en mi cara que no funciono de la misma manera cuando no estás, y me pregunto si la vida nos volverá a juntar alguna vez, o si esto fue todo.
Espero que algún día te des cuenta de lo que me pasa, y me entiendas. Que pienses en mí, y te acuerdes de esto. Después de tantas despedidas, esta vez se terminó de verdad, o al menos eso quiero creer. Esta vez tengo que olvidarme de vos.

2 comentarios:

  1. FUCK YOU
    FUCK YOU PARA LAS RELACIONES QUE TERMINAN
    FUCK YOU PARA EL QUE TE DEJA
    FUCK YOU PARA EL QUE NO TE MERECE
    NADA DE PONERSE MAL!

    ResponderEliminar
  2. CRÍMENES PERFECTOS

    Sentiste alguna vez lo que es
    tener el corazón roto?
    (sentiste) a los asuntos pendientes volver
    hasta volverte (muy) loco?
    Si resulta que sí
    si podrás entender
    lo que pasa a mí esta noche.

    Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer (adentro)
    la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor.

    Todo lo que termina termina mal
    poco a poco
    y si no termina se contamina mal
    y eso se cubre de polvo.

    Me parece que soy de la quinta que vio el mundial setenta y ocho
    me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor
    la moneda cayó por el lado de la soledad (otra vez).

    No me lastimes con tus crímenes perfectos
    mientras la gente indiferente se da cuenta
    de vez en cuando sólamente sale afuera la pena real.

    Si resulta que sí
    si podrás entender
    lo que me pasa a mí esta noche
    ella no va a volver y la pena me empieza a crecer (adentro)
    la moneda cayó por el lado de la soledad (y el dolor)
    la moneda cayó por el lado de la soledad (otra vez)
    la moneda cayó por el lado de la soledad.

    Solo un beso

    Felipe

    ResponderEliminar