martes, 19 de enero de 2010

ya cállate, cállate que me desesperas !


Cuando paso mucho tiempo con otra persona, a pesar de que la quiera mucho, compartamos intereses y sea más copada que comprarse diez pares de zapatos, necesito un recreo. Empieza a cansarme y sus actitudes que en un contexto normal me parecerían regias comienzan a irritarme sobremanera. No se si se debe a mi bipolaridad o qué, pero tengo un nivel de tolerancia limitado para la convivencia. Después de una equis cantidad de días compartiendo las 24 horas del día juntos, necesito un break de, al menos, unos cuantos días, para volver mi cerebro a condiciones normales, comenzar a extrañar a esa persona y, finalmente, retomar el contacto de la mejor manera.
Y acá es cuando me aterra el hecho de que nunca voy a encontrar un novio, ya que el “ciclo del fastidio”, como lo llamo yo, va a boicotearme todas las relaciones.
Opciones: - Inventarme cada tanto alguna enfermedad que me obligue a recluirme totalmente, sin ningun tipo de comunicación con el otro ser. Así sucesivamente en cada ciclo.
- Conseguir a alguien que me quiera y me acepte como soy, y me dé mi aire y espacio cuando empiece a irritarme.
- Encontrar a otro loquito como yo. Intentar sincronizar nuestros períodos de locura y bipolaridad.

5 comentarios:

  1. mm me siento totalmente identificada con este post! voto por la anteúltima opción! o lograr cambiar un poquito ese defecto nosotras..

    ResponderEliminar
  2. uy es muy de hombre eso, ja ja, al menos mi hombre está en esa etapa de cuasi reclusión! y yo volviéndome loca mal!

    ResponderEliminar
  3. jaja dale unos días que supere el ciclo! y va a volver como nuevito ;)

    ResponderEliminar
  4. esperemos que sí! paciencia es lo que me falta, hago ommmmm

    ResponderEliminar
  5. Tengo buenas noticias chicas.... nosotros los hombres tampoco las bancamos las 24 horas varios días (yo no creo que llegare un solo día, salvo que te haya conocido ayer y me hayas "volado la peluca". Yo de hecho no banco a nadie 24 horas seguidas. No me banco ni al perro. Tengo que huir después de 4 o 5 horas.... o desconectarme.... pero escucharlas con su bla bla bla zapatos bla bla bla tintura bla bla bla dieta, creo que mi marca personal ha sido de 5 horas........
    Siempre tuyo
    Felipe.

    ResponderEliminar