viernes, 2 de abril de 2010

CULTURA GENERAL



En respuesta a lo que un día dijo Fede en este post.

Después de leer este comentario, mi primera reacción fue enojarme. Leer eso me generaba impotencia y me ponía en una situación que no puedo explicar bien.
Por mucho tiempo intenté fundar una respuesta, y este tema fue sujeto de charlas innumerables veces con amigas y amigos. Pero nada me terminaba de cerrar.
El otro día con dos amigas (M&m), recapitulando sobre últimas experiencias, pudimos llegar a las siguientes conclusiones:

1)Masculinos, aunque ustedes se hagan los abiertos, si nosotras lo hacemos, hay un factor x que hace que en su cabeza algo cambie y empiecen a mirarnos distinto (aka, que lleguen al pensamiento medieval de que somos unas putas).

2)Si tenemos sexo ustedes automáticamente piensan que estamos enamoradas. Algunas veces es cierto, pero otras simplemente fueron orgasmos! (Algunos mejores, otros peores)

3)Si lo hacemos, acto seguido ustedes tienen la necesidad de recordarnos que no estamos en nada, que no quieren nada, que no es su momento, y ponen un freno. Totalmente innecesario y eso, claramente nos la baja a más no poder. Si tenía ganas de comprarme un conjuntito nuevo o poner las cosas más picantes en la cama, olvidate, pasaste a ser uno más del montón. Te volviste predecible!

4)Se autoboicotean una historia que podría ser simple, divertida y sin problemas, por complejos que se generan ustedes mismos. Se atajan y responden planteos y reclamos que jamás les hicimos, y si no los hacemos quizás es porque estamos bien y no queremos hacerlos! Aunque les asuste escucharlo, quizás estamos buscando lo mismo que ustedes.

5)Si lo hacemos, nos dejás de llamar porque lo hacemos. Si no lo hacemos, nos dejás de llamar por eso

CONCLUSIÓN: chicos, las del problema no somos nosotras. Si no lo hago, no es porque tenga complejos con mi cuerpo, sino porque la experiencia y los infinitos golpes me enseñaron que no me tengo que acostar cuando quiero. Muchas veces nos pasa que tenemos ganas de hacerlo, pero pensar en el problema que le sigue nos frena. No porque nosotras nos sintamos como putas, sino porque ustedes lo van a pensar, gratuitamente. A nosotras no nos cambia en nada hacerlo o no hacerlo, es más, si lo hacemos seguramente al otro día voy a estar más buena onda y más divertida. Ni me voy a creer enamorada ni voy a esperar que nos casemos. Es comodidad, no compromiso, ¿qué tanto les cuesta amigarse con la idea de que pasarla bien no representa un problema? Sino que es lo que suena, PASARLA BIEN.

3 comentarios:

  1. que mambo que tienen los hombres con el sexo!
    nos dicen que somos nosotras... pero SON ELLOS los traumados!

    ResponderEliminar