lunes, 15 de noviembre de 2010

LAS 5 MEJORES CITAS (#5)


Era chica y estaba de novia hacía varios meses. Mi ex había preparado todo para pasar la tarde del viernes juntos.

Me pasa a buscar por el colegio y no me dice a donde íbamos. Entre risas me venda los ojos. A mi me divertía la idea por eso no pregunté nada, pero noté que nos estábamos alejando de la ciudad. Abre la puerta del auto, me lleva de la mano y diez minutos después me destapa los ojos.

Estábamos en su barco. Había llevado cosas ricas para tomar el te, unas mantitas y música linda de fondo.

La tarde estaba perfecta. Yo lo amaba y esos meses habían sido los mejores. Nos reímos durante horas como solíamos hacer y entre charlas me llenó de besos.

Esa tarde, en ese barco fue mi primera vez. Y esas tardes no se olvidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario