lunes, 22 de noviembre de 2010

SEX TIME

Una de mis amigas fue a una despedida de solteras en la que había una sexóloga dispuesta a responder todo tipo de preguntas, revelar secretos y algún que otro misterio. Mi amiga vino con un cuadernito lleno de anotaciones y observaciones copadas para contarnos. Estas son algunas:

Primer tema: garganta profunda. No, no es tan simple como lo que estás pensando. Parece que es una posición sexual en la que el miembro masculino logra penetrar en la boca, de una manera mucho más profunda, sin causar el reflejo de nauseas. El sujeto activo debe recostarse dejando su cabeza un tanto colgada sobre el borde de la cama. El sujeto pasivo debe ponerse de frente e introducir el miembro, haciendo movimientos suaves y delicados hasta encontrar la posición exacta.

Juego sexual: el juego del hielo. Pasarlo por varias partes del cuerpo a modo de jugueteo para que después, la mujer lo introduzca en su parte y en seguida empezar a hacerlo. Afirma que el hombre puede llegar a sentir una sensación bastante genial por el cambio de temperatura.

Para volverlo loco: cuando están en un restaurant o una cena familiar bastante aburrida, vos, mujer, podés ir al baño, sacarte tu ropa interior y dársela sin que nadie se de cuenta. Recomendado para despertar un poco las fantasías en las parejas que están hace bastante tiempo.

Mi amiga cuenta que en la despedida estaban todas completamente alzadas, y de repente un hombre todo mojado toca el timbre. Claro, las zarpadas pensaron que era un stripper. Lo sentaron en el medio de una ronda y la que se casaba le bailó por un buen rato, toqueteándolo y esperando que empezara el show. Parece que era un simple delivery boy encargado de dejar unas pizzas. Estaba mojado por la lluvia, y como estaba bueno pensaron que era todo un acting. Claramente le hicieron la noche al masculino y se terminó llevando mucho más que una propina.
Pobre tipo, cuando cuente la historia, nadie en el mundo le va a creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario