martes, 30 de noviembre de 2010

SO FUCKING TRUE


La mamá de una amiga tiene peleas con ángeles de vez en cuando. Mi amiga cuenta que la escucha reputeandolos desde su cuarto, pero que al final siempre gana las peleas.

A una de mis amigas le encanta robar vasos de los bares. Tiene una colección casi completa y te la muestra con orgullo.

Una amiga salió con un chico que era mentiroso compulsivo, y yo con un bipolar y otro depresivo. Claro, al principio parecían re divinos.

Un chico con el que salí me dijo que le molesta que me ría tanto.

Otra amiga dejó a un chico después de la segunda salida porque se dio cuenta que no le gustaba, y el masculino la estoqueó durante varias semanas hasta que logró putearla por lo que hizo.

Un masculino me contó que cuando era chico metía sapos en el horno y los miraba hasta que se morían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario