jueves, 4 de noviembre de 2010

3 MONTHS IN SEX YEARS IS LIKE A DECADE

Con mis amigas de la facultad siempre jodemos a la que, por el momento, no está teniendo sexo. Le entregamos un pin a la que lleva más tiempo sin tener un poco de acción, para que lo lleve con orgullo y mal humor, hasta que logre tener un poco más de suerte, y se lo pase a la siguiente.

Ahora el pin lo tengo yo. Como se vienen épocas duras de exámenes y mucho estrés, decidí que voy a mantener el celibato y concentrarme únicamente en la facultad. Así que voy a mantenerme en abstinencia hasta rendir mi último examen. Si, nada de sexo para mí hasta febrero. Los hombres son súper histéricos, complicados y la verdad es que no tengo tiempo para enroscarme con problemas. Necesito sentirme más liviana.

Ayer comenté mi decisión en la facultad y una de las chicas se sumó a la promesa. Así que ya somos dos. Los varones se rieron y apostaron que no lo vamos a lograr (literalmente apostaron), que nos vamos a tentar antes de tiempo. Pero acá va mi intento, me comprometo públicamente a cumplir la promesa. Va a costar, porque a pesar de quejarme constantemente de que los hombres son completamente insoportables, tengo que aceptar que me gustan demasiado y a veces, me pueden...

1 comentario:

  1. good luck with that!

    para mi el sexo post examen es fundamental! jajaja

    ResponderEliminar