martes, 23 de noviembre de 2010

LAS 5 MEJORES CITAS (#2)

Nos conocíamos desde chicos. Toda una vida fuimos compañeros de clase y nunca nos llamamos demasiado la atención. Tres años después de terminar el colegio, nos reencontramos de casualidad en una escapada de fin de semana en la costa. Siempre fuimos dos personas completamente opuestas, pero de una manera u otra, pudimos hacer que todo funcione increíblemente bien. Nosotros somos la prueba de que los opuestos, definitivamente se atraen.

Volvimos del viaje y decidió invitarme a hacer algo que a él le venía tentando hacía un tiempo.

Me pasó a buscar a eso de las 11 30 y me llevó a Paseo La Plaza. Que raro tan tarde!, Pensé.

Entramos a una de las salas y me empezó a contar un poco de qué se trataba. Él estudia arquitectura y se pasa noches enteras sin dormir, diseñando, haciendo maquetas y cosas por el estilo, y un tiempo atrás había empezado a escuchar un programa de radio que lo acompañaba, lo mantenía despierto y entretenido durante las noches de trabajo. Me llevó a ver el programa de Dolina.

Fue una salida absolutamente genial, simple, divertida y fuera de lo común. Yo no conocía el programa pero no paré de reírme ni un segundo. Él entendía, igual que yo, que la risa era un elemento esencial a la hora de compartir. Y eso fue lo que hicimos. Nos reímos cada segundo que pasamos juntos.

No necesitó algo caro, extravagante ni rebuscado para empezar a conquistarme. Fue suficiente compartirme un poquito de su vida para generarme ganas de más. Desde la primera salida lo supo, a mi me entran por la risa.

No se si era él, la situación o lo que estabamos haciendo, pero en ese momento lo miré, le di la mano y fui completamente feliz.

Porque fue sin duda la más divertida, esta salida se lleva el puesto número dos.

3 comentarios:

  1. Ahhhh!!


    Lo más esta cita, además compartirte los delirios de Dolina en el Paseo La Plaza, risas, cosas cotideanas... Cita IDEAL!!

    jUEVES!

    ResponderEliminar
  2. ayyy esta es muy divertida! que lindooo... la voy a implementar.

    una muy buena idea.

    ResponderEliminar
  3. huuu a mi me encanta Dolina!
    no se me había ocurrido como cita, pero si dicen que funciona... habrá que probar.

    ResponderEliminar